Covid-19

PROTOCOLOS COVID-19

Debido a la situación excepcional provocada por el COVID, mantenemos nuestro compromiso de cumplir con todas tus comodidades, necesidades y bienestar. Por ello, si se diese una situación en la que te tuvieses que aislar, nosotros nos adaptaremos a tu situación haciéndote disfrutar de nuestros servicios de igual manera.

Además de contar con todas las medidas de desinfección como, también contamos con medidas de prevención: termómetros de distancia (laser), apertura electrónica en puertas de acceso (contact-less), servicio de comida en habitación en caso de aislamiento, uso obligatorio de mascarilla en áreas comunes, restricción de aforo en determinados lugares, ventilación periódica, gel hidroalcohólico y alfombras desinfectantes en las zonas comunes.

También puedes contar con nosotros si en caso de urgencia tienes que acudir al hospital o centro de salud, llevándote y acompañándote nosotros mismos si lo requieres; así como si necesitas un medicamento o producto personal y te encuentras con la imposibilidad de obtenerlo tu mismo.

Para más información ponte en contacto con nosotros, te atenderemos encantados.

Para más información ponte en contacto con nosotros, te atenderemos encantados.